viernes, 19 de septiembre de 2008

Miren de lo que habla este perro burgues...Critica a maestros de Morelos



Por Rosalba Amezcua, reportera

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Ricardo González Sada, calificó como “reverendos incompetentes” a los maestros de Morelos, que se oponen a la Alianza por la Calidad de la Ecuación.

Asimismo, González Sada, pidió que no se les pague el sueldo a los maestros que no trabajan, ya que dadas estas acciones, miles de niños y jóvenes en una de las entidades con mayor rezago educativo como es Morelos, han sido afectados.

En ese sentido, cuestionó el temor de los maestros, a que se les hagan exámenes de evaluación al tiempo que, dijo, ya no es factible que vean las plazas de trabajo como un derecho hereditario.

En entrevista, el líder de la máxima cúpula patronal, señaló que con este tipo de conductas de quienes se supone forman a los niños y jóvenes de México, lo único que se sigue haciendo es retrasar el desarrollo regional sobre todo en las entidades más rezagadas.

Por ello, manifestó se les debe poner un alto y no dar compensación a quienes no acudan a dar clases.

El líder de la Coparmex añadió que el sistema educativo nacional tiene que modificarse y más aun cuando su calificaciones a nivel internacional en la materia son negativas para la nación.

Finalmente dijo que más allá de los derechos laborales que puedan tener los maestros deben ser parte de este cambio que se requiere en el país, en lugar de andar en las calles protestando y abandonando a sus alumnos.

No hay comentarios: