sábado, 4 de octubre de 2008

Chequen a este provocador...


Pues bien esta foto es de un fulano, que durante el aniversario del 2 de Octubre, se dedico a gritar ¡¡¡Viva Adame!!! ¡¡¡Arriba el Gobernador!!! (quiero pensar que arriba pero de una estaca bien filosa) cuando de repente quiso arremeter a golpes contra unos jovenes que venian manifestandose pasificamente, esto no llego a pasar ya que le hicieron falta... y alguien por ahi le tomo una foto para que quede constancia, podemos ver como hay gente pagada por el PUTO de Marco Adame para calentar los animos en donde quiera que nos manifestamos en paz...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Saludos profesores de Morelos, desde Oaxaca, quiero que sepan que cuentan con el apoyo del pueblo, con el respaldo de sus padres de familia, y no sólo de su estado, aquí en Oaxaca tambien los apoyamos y nos solidarizamos con su lucha, por exigir el respeto a sus derechos y por su ímpetu de mejorar la educación, pero mejorarla en serio no como lo ha disfrazado el gobierno de claderon, en donde lo único que hace es pisotearla más, llevarla al resago, en donde ve sólo por sus intereses y no por los de los niños, ustedes si se preocupan por esos niños, sigan así profesores, no desfallezcan en su lucha, sigan adelante que ustedes son los héroes de sus alumnos y siempre se los van a agradecer, animo profesores. Y recuerden, ni un paso atrás, ni siquiera para tomar impulso.

Dy.

Profesor Antigordillo dijo...

Gracias Oaxaca, por aqui tuvimos una de sus comisiones la semana pasada, se que contamos con ustedes y queremos que la gente sepa la verdad: no es por la venta de plazas ni el examen, es por la educacion gratuita de TODOS los niños mexicanos!!!

¡¡¡MUERAN ULISES RUIZ, MARCO ADAME Y TODOS LOS TRAIDORES A LA PATRIA!!!