domingo, 26 de octubre de 2008

Tlaxcala tambien tiene su propio Inepto...


Conciudadanos de Tlaxcala:

Les informo con sumo placer que el Congreso de Tlaxcala aprobará el Presupuesto para el próximo año 2008. Tlaxcala tiene muchas necesidades que cubrir.



Y su gobernador también. Ya he adquirido una bellísima, espaciosa y cómoda casa en la ciudad de México, nuestro estado ha invertido $25,000,000.00 (VEINTICINCO MILLONES) de pesos para que SU gobernador viva cómodamente y con mucho placer. Amablemente los tlaxcaltecas me han rogado que acepte esta propiedad como OBSEQUIO de Tlaxcala para SU Gobernador.



Se que a muchos hermanos tlaxcaltecas les falta techo, pero he instruido a mi gabinete para que les den sus Láminas de Cartón y Plásticos para que se puedan armar una 'casita' cómoda y muy simpática.


Pero mis hermanitos también requieren de su apoyo, ya lo saben: EN TLAXCALA LO PRIMERO ES LA FAMILIA.

Mi pequeño hermanito Rodolfo Ortiz ya tiene su Universidad, es un sueño largamente acariciado y que por fin ha cristalizado con el apoyo INCONDICIONAL de todos los tlaxcaltecas.


Mi otro hermanito continúa trabajando arduamente en la Universidad Autónoma de Tlaxcala. Su trabajo sin descanso ha producido muchas ganancias que hemos invertido en nuestra Universidad. Probablemente al final de mi gestión alcance algo de dinero para invertirlo en la UAT.


Para 'Mamá Ortiz' siempre lo más importante fue la SALUD. Así es que mis hermanitos y yo, en memoria de 'Mamá' hemos construido el Hospital Humanitas que ponemos a disposición de todos los tlaxcalecas que puedan pagarlo. Batallamos mucho para poder recuperar 'para Tlaxcala' el predio y el edificio donde está nuestro hospital, pero con el apoyo de todos los tlaxcaltecas lo logramos, y adquirimos ese terrenito y el edificio para poder brindar servicios médicos 'de calidad' en Tlaxcala. El equpo médico ¡ni que decir! estamos muy agradecidos con SESA y con nuestro 'hermano honorario' Juliancito Velasques Llorente' porque nos DONÓ el equipo médico ultimo modelo.


Desde aquí un fraternal abrazo a 'Juliancito' por la donación que nos hizo para brindar un merecido honor a 'Mamá Ortiz'. Que Dios la tenga en su santo seno. Ya hemos agradecido a 'Juliancito' y le di a su cachorrito 'Toñito' un puestito en el Gobierno estatal, para que también él vaya saliendo de deudas y apuraciones. Toñito: a ponerle ganas 'hijo', gana lo que tu 'papito' ha logrado para ti.


Muchas gracias Tlaxcala, muchas gracias hermanos tlaxcaltecas.


Lic. Héctor Ortiz Ortiz
Gobernador Constitucional
Estado de Tlaxcala

P.D. te pido que me ayudes a informar a todo México de las cosas que hago por este maravilloso estado, difunde este correo con los que mas puedas, y te espero en Tlaxcala, eso sí, si decides venir, no respondo de como te vaya.

No hay comentarios: