sábado, 13 de septiembre de 2008

Miren las mentiras de este pendejete de gobernador (yo no he cobrado)...


Ordena MAC el pago de sueldos a maestros

No renunciará Gobernador al diálogo con los paristas
El Sol de Cuernavaca
13 de septiembre de 2008

Martín Sánchez

Cuernavaca, Morelos.- El gobernador Marco Antonio Adame Castillo convocó ayer a los maestros paristas, instalar mesas de diálogo en las cuales se analice la Alianza por la Calidad Educativa y encontrar una salida al conflicto que se vive desde el pasado 19 de agosto.

En conferencia de prensa que se realizó por la mañana en Casa Morelos, el gobernador Adame anunció el pago total de los salarios a los maestros por casi un mes desde que los profesores se declararon en paro, y también ofreció evaluar el desempeño de las autoridades educativas estatales.

Además, dio a conocer que comerciantes y empresarios del centro de la ciudad quedaron exentos del pago de los impuestos a la nómina y hospedaje, a partir de agosto hasta el 31 de diciembre del 2008.

Giró instrucciones a la Secretaría de Turismo del Estado, para que en coordinación con ambos sectores y las cámaras que los representan, implemente una campaña de promoción que reactive la actividad económica en el centro de la ciudad.

"Convocó a los maestros de Morelos a integrar una comisión representativa del Magisterio, para estar en condiciones de instalar de inmediato las mesas y los espacios de negociación y diálogo permanente que resulten necesarios para arribar a la solución del conflicto.

"Hago patente mi disposición absoluta para trabajar con la comisión representativa que nombre el Magisterio, en la definición de los mecanismos que permitan la revisión, el estudio y el análisis de la Alianza por la Calidad Educativa, y al mismo tiempo mi compromiso de garantizar que las medidas que se apliquen en el Estado, de ninguna forma lesionen los derechos laborales de los maestros y contribuyan a mejorar la calidad de la educación", expresó el mandatario.

El mandatario estatal apeló al diálogo y a la buena fe de todos, para que el regreso a clases ocurra de inmediato y se recupere el ciclo escolar 2008- 2009, en beneficio de los niños de Morelos.

Las medidas anunciadas por el Ejecutivo estatal respondieron a su vez al exhorto que formuló el Congreso de Morelos para dar solución al conflicto magisterial por la vía del diálogo.

¿Dialogo, cual dialogo? El mariconsete solo hace una campaña de desprestigio sobre nosotros, pero va a rodar su cabeza...

No hay comentarios: