jueves, 23 de octubre de 2008

La privatización de la educación solo es el comienzo del vendepatrias de Calderón...

Nueva moneda para el 2009...
¿Donde esta nuestra soberania?

No faltara el idiota que piense que esto sera bueno,
porque seremos iguales a E.U.A.
y se acabaran las fronteras (jajaja)
pero esto nos afectara negativamente a TODOS...


La Unión Monetaria Norteamericana es una unión económica y monetaria teórica de los tres países principales de Norteamérica, a saber Canadá, los Estados Unidos y México. La implantación implicaría probablemente que los tres países dejen sus unidades monetarias actuales (el dólar canadiense, el dólar estadounidense, y el peso mexicano) y adopten una nueva, creada específicamente para este propósito. La unidad monetaria hipotética para la unión es referida muy a menudo como el amero. El concepto está modelado en la unidad monetaria actual de la Unión Europea (el euro), y se discute que sea una extensión natural del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y de la Alianza para la Seguridad y la Prosperidad de América del Norte (ASPAN). Los conspiracionistas afirman que los gobiernos de los Estados Unidos, Canadá y México ya están dando pasos para implementar tal unidad monetaria. Ningún miembro actual del gobierno de alguno de estos países ha indicado oficialmente un deseo de implementar una “Unión Norteamericana”.




A mediados de verano, Hal Turner fue obligado a suspender su programa radiofónico. Recientemente publicó un artículo en su blog diciendo que EEUU había mandado 800 mil millones de ameros a China. Tras el escepticismo que despertó tal información, ahora aparece en este video mostrando uno de los ameros de ese envío. También habla del colapso del dólar y como el Amero servirá para reemplazarlo, tanto en EEUU, como en Canadá y México.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://senderodelpeje.com/sdp/contenido/2008/10/24/61981

Vayan a esa liga para ver a alguien desmintiendo al Amero. Lo mismo hace la edición última de Indigo que no sabría como enviarles.

Tengo un comunicado del comando Jaramillista Morelense que anda circulando acá en el DF, favor de checarlo en:

http://jubiladosypensionadosdemocraticos.blogspot.com.

quizá ya lo tengan ustedes.

A sus órdenes para cualquier aclaración:

gesuaga@prodigy.net.mx

Maestra Jubilada de trabajo pero no de la lucha.
Genoveva Suárez.