domingo, 28 de septiembre de 2008

Mi analisis a la ACE...


Dedicado para todos los que creen que la ACE es buena para el futuro de mexico (o en otras palabras manual para explicarle a los pendejos credulos)...

De acuerdo con la Secretaría de Educación Pública, la Alianza (que es pura tranza) convoca a otros actores indispensables para esta transformación (retroceso): gobiernos estatales y municipales, legisladores, autoridades educativas estatales, padres de familia (los que sabemos que si responden), estudiantes de todos los niveles, sociedad civil, empresarios y academia, para avanzar en la construcción de una Política de Estado.

Los acuerdos contemplan 10 puntos agrupados en cinco rubros, yo explicare entre paréntesis cada uno:

Modernización de los centros escolares

1. Infraestructura y equipamiento (Donde el estado se desliga de la educación gratuita, bienvenido grupo Salinas y Elektra)
2. Tecnologías de la información y la comunicación (Promocionado por Bimbo® jajaja)
3. Gestión y participación social (eso si, participación en donde los padres paguen todo)

Profesionalización de los maestros y de las autoridades educativas

4. Ingreso y promoción (Seguro que si, contratos mínimos, eventuales y sin pago de horas extra)
5. Profesionalización (Estudio la maestría en el Tec. De Mty. ¿Que me van a decir la puerca de Josefina Vázquez Mota? ¿Que el pendejete de mi director que me va a actualizar sabe mas? que innovador)
6. Incentivos y estímulos (apendeja mas niños, conviértelos en mano de obra barata y te daremos tu bono, recuerda que si juntan 100 tazos o 25 taparroscas habrá premio extra)

Bienestar y desarrollo integral de los alumnos

7. Salud, alimentación y nutrición (apoyado por el grupo Pepsico, mmm mi Pepsi® y mis Chips de almuerzo)
8. Condiciones sociales para mejorar el acceso, permanencia y egreso oportuno (jajaja me rió, lo estas viendo todo esta carísimo por la ineptitud y corrupción del gobierno)

Formación integral de los alumnos para la vida y el trabajo

9. Reforma curricular ( En beneficio de cultura capitalista, en donde los niños acepten lo que les digan sin chistar, ni reclamar sus derechos y convertirlos en mano de obra barata)

Evaluar para mejorar

10. Evaluación ( ¿Quien evalúa al pendejo y títere de Felipe Calderón o a la puta de Elba Esther Gordillo? Esos son intocables y corruptos hasta la madre, sin contar lo ignorantes que son )

Esto es la “Alianza por la Calidad de la Educación, y por eso peleo contra ella, si en el futuro se aplica por que no me apoyaste, y estas pagando de tu bolsillo la educación de tu hijo en un salón gallinero con otros 50 niños, bien mantecoso de tanta fritura que les darán en el recreo (por que ya no habrá cooperativas y la doña que vendía fruta con chile o unos ricos taquitos la mandan a la chingada) no me reclames nada, ¡¡¡te chingas!!!

3 comentarios:

Oaxaca en Pie de Lucha dijo...

!Hola Profesor!

Mi nombre es Uriel y le escribo desde la ciudad de Oaxaca. Soy parte del colectivo "Oaxaca en Pie de Lucha" donde hemos seguido la lucha de la sección 22 de Oaxaca y actualmente estamos muy pendientes de lo que sucede con ustedes en Morelos.
La finalidad de mi comentario es ver de que forma usted nos puede apoyar o con quien nos podemos contactar para tener información de lo que sucede con el movimiento de Morelos. Sabemos el papel que juegan los medios de comunicación y de verdad queremos a un contacto que nos pudiera estar dando la informacion de lo ultimo que acontece, pero la información real.
Nosotros somos un medio alternativo y de manera muy general tratamos los diferentes movimientos que se están presentando a nivel nacional, tenemos un buen espacio para difundir lo que sucede y estamos interesados en tener informados a nuestros lectores su movimiento. Espero su respuesta, de antemano gracias por su atención.

Atte.

Uriel - Oaxaca en Pie de Lucha

resistenciaoaxaca@gmail.com

http://oaxacaenpiedelucha.blogspot.com

angel dijo...

hablen con la verdad.!!

Carlos A. Sallas dijo...

¿hola que tal?
soy un estudiante universitario muy interesado en este blog. Solamente me gustaría hacer una recomendación.

Me parece que la información que ustedes dan es muy completa, y nos da una visión diferente de lo que los medios nos brindan (que ya sabemos que es una farsa). Pero creo que el uso de malas palabras demerita la información.

Creo que si quieren transmitir una imagen de profesionalismo y compromiso con la sociedad deverian de evitarse el uso de insultos.

Muchas gracias por su atención y saludos.