jueves, 2 de octubre de 2008

MÉXICO SE ESTA DESMORONANDO...


Por: Rosalbis

En una fecha tan especial para México, como lo es el aniversario de la matanza de Tlatelolco, es una pena que haya personas que no se den cuenta del gobierno represivo, cobarde y mentiroso que tenemos y que valiéndose de los medios de comunicación han denostado a los maestros morelenses de un modo extremo, si por el gobierno fuera ya nos habrían hecho lo mismo que en Tlatelolco (y con la aprobación de muchos ciudadanos por cierto).
Al gobierno no le gusta que la gente proteste y defienda sus derechos, eso ya quedó demostrado hace 40 años en que se cometió una de las peores infamias que se han llevado a cabo en nuestro país, para el gobierno lo ideal es tener ciudadanos sumisos que nunca protesten, para ello utiliza con gran resultado los programas tan bobos de Televisa y TVAzteca, taranovelas, fútbol, etc. El chiste es mantener distraído al pueblo para que no se de cuenta que nuestro adorado MÉXICO SE ESTA DESMORONANDO.
Ciudadanos DESPIERTEN no crean todo lo que les dicen las televisoras porque son verdades que ni ha medias llegan. No critiquen el problema magisterial sin antes informarse de la verdad, Quien está proponiendo la dichosa alianza? pues nada menos que LA EMPERATRIZ DE LAS CORRUPTELAS Elba Esther Gordillo, ella sí tiene a toda su parentela en puestos bien acomodados, no en una simple y sencilla plaza de maestro, y la ACE va a ser el medio para que ella siga haciéndose mas y mas millonaria (sabían que su fortuna asciende a más de 500 MIL millones?, que ha recaudado con las cuotas y donaciones de FOX Y CALDERÓN a cambio de que los hiciera ganar en las elecciones) Apóyenos, la lucha de los maestro es la lucha de TODOS, defendamos la educación pública!

No hay comentarios: